domingo, 12 de febrero de 2012

Mirada espectacular: Permanente y Tinte de Pestañas.

Lucir una mirada envidiable con unas pestañas rizadas y negras es increíble, lamentablemente no a todas la naturaleza nos premió con ese regalo.
Para el resto existe una solución: Permanente y tinte de pestañas.

Pestañas naturales

Pestañas permanentadas y teñidas

La Permanente de Pestañas es una técnica que acentúa la curva natural de las pestañas desde la raíz. Es un tratamiento que permite corregir las pestañas rectas, con remolinos, cortas, o con arco descendiente, permitiendo cambiar la expresión de la mirada.

Es uno de los servicios de estética más demandados y con unos resultados estupendos.
Se consigue una mirada más femenina y expresiva.

¿Cómo se realiza? pues para someter tus pestañas a un rizado permanente es necesario acudir a un centro de estética de garantía, pues la zona de los ojos es muy sensible y requiere productos de calidad específicos para los ojos.
Para empezar se utiliza un bigudí similar al que se utiliza para la permanente en el cabello sólo que a proporción de las pestañas, es decir pequeñísimo, este se adhiere a las pestañas con un pegamento especial. Vienen en distintos tamaños según la necesidad de cada una de nosotras.

Una vez colocado el bigudí se aplica sobre las pestañas un gel permanente especial para rizarlas, es importante que no se deje actuar por más de quince minutos pues de lo contrario podríamos acabar con las pestañas demasiado rizadas o, lo que es peor, podrían caerse. Pasado el tiempo recomendado de exposición del gel permanente se aplica un gel neutralizador que fijará la forma del rizo de las pestañas. Para finalizar se retira el gel neutralizador y el bigudí con ayuda de un removedor de pegamento específico.
Después de 24 horas podremos maquillarlas como de costumbre.

El Tinte de Pestañas es un tratamiento muy efectivo que permite olvidar la máscara de pestañas y las protege de la acción decolorante del sol.
Proporciona una coloración (negro, negro azulado, marrón, azul) de acuerdo al gusto del cliente y una duración de 1 a 3 meses dependiendo de la época del año y de la actividad que pueda provocar que se destiñan como el cloro de las piscinas.

Es el complemento ideal de la permanente de pestañas.


¡Adelante, da un giro de 360 grados!

1 comentario:

  1. BUENOOOO!!!!!!!!! CON ESE TRUCO....LA VES SIN MAQUILLAR Y ESTA MAS GUAPA SIN SABER PORQUE!!!!! (DOY FÉ QUE AMI ME ENCANTA HACERME jiji)ME GUSTA PI...ME GUSTA...

    ResponderEliminar