viernes, 3 de febrero de 2012

Kuáizi, masaje facial con palillos.

Existe la creencia de que los masajes son exclusivos de las terapias de relajación pero nada más lejos de la realidad.

El contacto de las manos sobre la piel genera innumerables reacciones químicas en el cuerpo y en la mente. Las técnicas y protocolos de belleza recurren cada vez más a la mezcla en sus terapias de las últimas novedades en cosmética y el uso de técnicas manuales.
Conseguir paz y relajación es el medio para llegar a la belleza, siguiendo unos protocolos específicos que buscan conseguir un estado de relajación ideal para obtener los mejores resultados en nuestra cabina de estética. 

Hoy os hablaré de una técnica que además de salud nos procura belleza y bienestar: el masaje facial con palillos Kuáizi.



Con este masaje se logra una relajación de los músculos faciales; la tensión mental, emocional y física disminuyen y se suavizan los rasgos más acentuados del rostro. Gracias a su acción relajante y drenante resulta muy apropiado para aquellas personas que padecen retención de líquidos o que tienden a padecer las indeseables bolsas de ojos y ojeras.
Combate la flaccidez y la falta de tono gracias a la estimulación de puntos vitales en el rostro mediante un masaje con palillos orientales que estimula la piel aportando vitalidad e hidratación.

¡Adelante, da un giro de 360 grados!



No hay comentarios:

Publicar un comentario