jueves, 16 de febrero de 2012

Labios con color duradero: Durable lip


La barra de labios es un producto cosmético que contiene pigmentos, aceites, ceras y emolientes que dan color y textura a los labios.
Empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI, durante el reinado de la Reina Elizabeth I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En esa época, los lápices labiales se fabricaban con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el uso del lápiz labial se masificó gracias a su uso en la industria del cine.

Como la mayoría de los productos de maquillaje, el lápiz labial es utilizado por mujeres,  aunque a algunas niñas también se les han brindado lápices labiales con algunos colores, brillos, sabores y esencias en forma de hidratantes y bálsamos labiales.

Todos los colores son válidos para todas las mujeres, independientemente de su piel, pero dentro de cada color hay tonos más adecuados a cada mujer. Por ejemplo, el color rosa puede utilizarlo toda mujer, pero hay que tener cuidado con los tonos rojizos ya que en algunos casos puede dar la sensación de que nuestros dientes amarillean.

Tonos rosáceos naturales


Tonos rojos
 

Hoy quiero presentaros un producto que llevo usando y recomendando a mis clientas desde hace varios años. Se trata de un Brillo de labios con color permanente: Durable lip de Makeup Studio
De larga duración, con efecto anti mancha, resistente al agua y al contacto con la piel.

El secreto de unos labios bien maquillados está en el contorno, defínelos siempre con un lápiz perfilador.

Si en algún momento optas por unos labios rojos y llamativos, los ojos han de pasar a segundo plano.

¡Adelante, da un giro de 360 grados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario