miércoles, 18 de enero de 2012

Belleza con filosofía oriental. Los 5 elementos.

Hemos pasado el ecuador del mes de enero y parece que el frío se ha instalado en nuestro día a día.

Sufrimos diariamente cambios bruscos de temperatura, el frío y el viento en el exterior, junto el calor de la calefacción en nuestra casa o lugar de trabajo, y la ausencia de ingesta de agua, hacen que nuestra piel se vea seca y enrojecida.
La climatología es nuestro enemigo y debemos combatirlo o unirnos a él.

La cosmética basada en la filosofía oriental utiliza los 5 elementos, como herramienta para equilibrar la energía en cada estación, de la misma forma que cada uno de los elemento está asociado a unos determinados problemas que se reflejan en el rostro.

El elemento Tierra, se denomina Interestacional, es decir, que se recomienda su uso durante varios períodos de tiempo entre cambio de estación.
Uno de esos períodos comienza hoy día 17 de enero y termina el 4 de febrero, durante estos días y hasta que comience la estación de primavera, os iré presentando los productos de este elemento y las formas de aplicarlos para equilibrar nuestra piel.

¡ Adelante, da un giro de 360 grados !

 
 

4 comentarios:

  1. Que bien !!!! Ahora podemos estar mas al dia!Con tus ideas y consejos Pi !! Muy chulo tu Blog...Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que me ayudes a mejorar día a día mi blog con tus comentarios e ideas, que se que son muchas porque eres muy creativa.

      Eliminar
  2. Doy fe de los buenos resultados de los productos basados en la filosofía oriental, los que utilizo me ayudan a tener un mejor aspecto de mi piel; pero espero ansiosa los siguientes posts sobre el elemento Tierra!!!!! Seguro que descubrimos que nos hace falta un poco de "Tierra" en nuestro día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado la introducción sobre el elemento Tierra, espera a ver las propiedades e indicaciones de los demás elementos y sus productos específicos, algunos de ellos los conoces bien.
      Espero sorprenderte!

      Eliminar