jueves, 12 de enero de 2012

Buenos propósitos para este año: empezaré mañana.

Enero, comienzan las rebajas y todos prometemos que este año vamos a seguir los propósitos que nos hemos marcado. Hay quien lo consigue, no es una leyenda urbana,  pero lo importante es intentarlo.
Yo os propongo que intentéis cuidar la piel, al igual que tratáis de eliminar esos kilitos que, como por arte de magia, hemos adquirido en estas fiestas.
El cuidado de la piel debe ser constante y continuo, con el único fin de mantener un buen nivel de hidratación, nutrición y oxigenación.
Como profesional debo decir que tenemos que trabajar en equipo, yo os asesoro y os facilito toda la información necesaria y vosotr@s ponéis la voluntad de seguir mis consejos.

 ¡Adelante, da un giro de 360 grados!



2 comentarios:

  1. Que ilusión me hace entrar en este blog!!! Espero ansiosa esos trucos y consejos que me ayudarán a seguir dando 360 grados a mi imagen gracias a ti. Por cierto increíble el curso de auto-maquillaje de ojos que me preparaste el sábado pasado, profesional pero lo más importante personalizado. Gracias y mucha mierda con ésta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la imagen ! Bueno todas,porque la de tu logo es preciosa!!! Besitos Pi...Mucha suerte!!! aqui estaremos siguiendote !!!!

    ResponderEliminar