miércoles, 7 de agosto de 2013

Diosas del siglo XXI: La nueva mitología vasca by Pi.


Diosas, ninfas y hadas: Novias e invitadas.

En este post quiero resaltar la belleza de las mujeres a las que he tenido el privilegio de maquillar en algunos de los momentos más importantes de sus vidas.

En algunos casos he creado diosas, en otros ninfas y hadas siempre teniendo en cuenta el vestuario, el peinado y los complementos, así como, dónde y a qué hora va a tener lugar el evento, para tener muy presente la LUZ.

Siempre brillan con luz propia y para demostrar lo que digo os invito a ver estas fotos.
 
 
 


NAGORE: Reina de las hadas, blanca, etérea, radiante, una novia espectacular. Peinado semi-recogido con tupé y su gran flequillo recto que la caracteriza. Maquillaje en tonos naturales, excepto los ojos que, están enmarcados en sombras moradas y perfilados en negro, con máscara de pestañas que alargan y dan profundidad y protagonismo a sus ojos.

SANDRA:  Reina de las ninfas, color, dulzura, una novia moderna y atrevida ya que su vestido de novia destaca por combinar el blanco con detalles del color de las calas que protagonizan su ramo de novia. Cabello semi-recogido lateral con tocado sutil  de plumas blancas. Maquillaje natural con toques rosados y nude en labios, mejillas y sombreado de sus ojos. La fuerza que tiene en la mirada está enmarcada por el perfilado negro y la máscara de pestañas.
 

 
MARTA: Diosa griega, elegante y clásica, con el cabello tranzado y retirado del rostro. Maquillaje sutil y natural en tonos rosados y nude, tanto en labios y pómulos, los ojos están sombreados en tonalidades beige y verdes suaves. Sofisticado tocado que preside la parte central de la trenza.

 

BEGOÑA: Reina de Hollywood, Diosa del celuloide, elegante, espectacular con su melena oscura brillante llena de ondas al agua, con una flor blanca en un lateral. Maquillaje natural con los ojos marcados y las pestañas elevadas al infinito y tonos rosáceos en pómulos y labios.
 

MÓNICA: Ninfa de la primavera, jovial, colorida, Destaca su melena rubia con ondas sueltas con tocado de flor lateral, recogiendo el cabello del rostro de un lado mientras el otro lado cae sobre él. Maquillaje que destaca por el color coral usado en el sombreado de los ojos y en los pómulos, dejando en un segundo plano los labios en tono nude brillante.

 
 
NEREA: Diosa del verano, fuerza y colores cálidos, cabello retirado del rostro con tocado de plumas y flor en color coral.

1 comentario:

  1. No habia visto las fotos linda. pero sigo opinando que eres un maquinon!!!

    ResponderEliminar